Encuestas activas tras los problemas con el servicio de blogger

Encuestas activas tras los problemas con el servicio de blogger

Quería pediros disculpas a todos los lectores, porque al parecer, Blogger tiene un problema generalizado con el gadget de encuestas. Muchos son los blogueros que han sufrido este problema con sus encuestas, gracias a que blogger o sus programadores o a quien quiera que corresponda, no ponen solución a un problema que lleva mucho tiempo padeciéndose.

A pesar de que no es un problema para “tirarse de los pelos” sí que molesta un poco, más en este caso que los votos eran más que satisfactorios, casi perfectos diría yo.

Algunos compañeros dicen que unas veces se arregla, otras no, por eso espere un día, pero viendo que no se arreglaba, decidí suspender el servicio de blogger encuesta y realizar las encuestas a través de Vorbeo, un servicio gratuito, que aunque no tiene muchas de las cosas que blogger muestra, si es seguro según apuntan muchos usuarios. Esperemos que así sea.

Con el servicio ya en marcha podéis realizar de nuevo vuestros votos, si os apetece, esperando que esta vez, no haya ningún problema.

De nuevo os pido un millón de disculpas por las molestias causadas!!



Hoy os dejo en este post, una serie de encuestas que podéis encontrar también activas las 24 horas del día, en el lateral derecho del blog. Dos de estas encuestas se refieren a la calidad y diseño del blog, que servirán de guía para futuras actualizaciones y cambios de imagen. Tengo clarísimo que “nunca llueve a gusto de todos” y habrán votos de todo tipo, por eso encontrareis respuestas variopintas.

Estas encuestas están abiertas con el mero hecho de conocer las opiniones de los lectores con el fin de mejorar y me gustaría que fueseis lo más objetivos posible, a favor, en contra y sea cual sea la relación con el administrador, jejeje, que ya me conozco yo a algunos que estarían 25 horas al día dándole al botón de “Insuficiente”, jajaja (Solo te deja votar una vez por visitante).

A parte del voto, siempre tendréis los comentarios de esta entrada abiertos para posibles sugerencias o simplemente para comentar lo que os venga en gana, siempre relacionado con este tema y siempre de forma constructiva.

También hay una 3ª encuesta, aunque esta se refiere a los que nos ocupa estas semanas, el Absoluto. Como es normal, desde el principio cada uno va haciendo sus propias quinielas sobre quien será el próximo jugador que ocupe el trono de Campeón Regional Absoluto de la Región de Murcia en este año 2013, por eso dejo abierta esta encuesta, para que podamos expresar nuestras opiniones acerca de esto.

En la encuesta hay varias posible respuestas con diferentes jugadores, no todos, los que hay están puestos a mi criterio, bien porque son favoritos o excampeones, aunque desde ya pido disculpas a todos los que no he tenido en cuenta y pueden ser perfectamente campeones. Para esos menesteres tenéis una respuesta que dice “Ninguno de los citados” y agradecería a los que voten esta opción, dejen un comentario en esta entrada con el nombre del que es su favorito al triunfo final

encuestas

RELACCIONADO CON Encuestas activas tras los problemas con el servicio de blogger